alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tuxpan cumple cabalmente con Fortaseg: Toño Aguilar



Tuxpan, Ver.- En el marco del arranque y toma de protesta de los programas de “Prevención Social de la Violencia y Delincuencia” en este puerto, el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha expuso que la seguridad es un rubro en que se debe poner mayor atención para que el crecimiento en el puerto se siga dando.


Dijo que pese a lo que algunas personas pudieran señalar, el gobierno que él preside cumple cabalmente con los lineamientos que marca el Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) el cual fue creado con la intención de impulsar el rubro de seguridad entre los municipios de mayor orden y transparencia en temas de seguridad a nivel nacional.


“Muestra clara de que cumplimos con este programa es que este año Tuxpan recibió un recurso superior al de otras administraciones, mismo que será empleado en la adquisición de más patrullas, uniformes equipamiento y capacitación del cuerpo municipal de seguridad”.


El munícipe reconoció el trabajo de la Policía Municipal de este puerto, además de remarcar el gran trabajo y apoyo que se tiene para trabajar en coordinación con dependencias federales y estatales que por medio de un plan estratégico de seguridad han logrado bajar los índices delictivos en comparación de otros años donde la situación era realmente alarmante.


“Tuxpan es uno de los municipios más seguros en todo el estado, no estamos exentos de alguna situación lamentable, pero sabemos que con un trabajo organizado y con buenas iniciativas el rubro de la seguridad se irá mejorando cada día”.


Finalmente, Aguilar Mancha indicó que cuando una ciudad es segura es fácil observar la llegada de más inversiones, empresas generadoras de empleo y turismo recurrente que eleva la economía del lugar, siendo Tuxpan un ejemplo claro de seguridad, desarrollo y crecimiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.