alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El Centro de Salud da Entre Treinta a 40 Consultas Diarias.



Tuxpan, Ver.,- Un promedio de entre ochocientas a novecientas consultas médicas se tienen mensualmente en el Centro de Salud que se ubica en las instalaciones del hospital civil "Emilio Alcázar", de las cuales en su mayoría son por padecimientos de enfermedades crónico degenerativas, en menos escala, son de continuidad de tratamientos a las mujeres embarazadas, informó el Dr. Cuahutemoc Pérez Juárez, encargado de este centro.


Aseguró, que no se ha tenido casos de deshidratación y tampoco de problemas gastroenterológicos, durante estas elevadas temperaturas climatológicas, añadió, todo hace ver, que la gente ya ha tomado conciencia de las recomendaciones que hace la Secretaria de Salud en cuanto al cuidado de la higiene.


Pérez Juárez, comentó, lo primero que se debe de hacer para evitar cualquier tipo de infecciones es lavarse bien las manos para preparar los alimentos, cocerlos bien y desinfectarlos; conservarlos en refrigeración para evitar la descomposición en éstos tiempos de mucho calor.


Asimismo, con respecto al agua, que sea de buena calidad y se debe desinfectar, y si está en recipientes mantenerla tapada, también se recomienda comer suficientes frutas y verduras.


No tomar aguas frescas de puestos instalados en la calle, porque puede provocarles tifoidea.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.