alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Urge rehabilitación de domo en el Héroes del 47



Tuxpan, Ver.- La temporada de lluvias se acerca y con esto incrementa el temor por parte de los locatarios del mercado Héroes del 47 de este puerto, debido a que señalan que las condiciones del domo que resguarda sus espacios de venta lucen cada día peor.


Edgar Morales Córdoba, Presidente de la Unión de Locatarios del mercado “Héroes del 47” indicó que desde el año pasado, locatarios de lugar llegaron a un acuerdo con el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha que una vez que los vendedores realizaran el pago de servicios de uso de piso, la actual administración se encargaría de rehabilitar el afectado inmueble.


Remarcó que ese convenio fue de gran ayuda para los vendedores de esta central de abastos, ya que dijo, la primera autoridad municipal accedió a condonar el 70 por ciento de los adeudos para de esta forma apoyarlos a que se pusieran al corriente con sus pagos.


“Había compañeros que debían hasta seis años de servicio, por lo que el convenio que ofreció el Presidente Municipal fue de gran ayuda para todos... Actualmente tenemos conocimiento que más de un 60 por ciento de los locatarios ya realizaron sus pagos, faltando solo algunos por ponerse al día”.


El líder de los locatarios dijo que por tal motivo se mantienen impulsando a los faltantes para que realicen la liquidación de los adeudos y así poder notificar a las autoridades municipales que ya se encuentran listos para iniciar con la rehabilitación del domo.


“Somos un total de 313 locatarios los que estamos dentro del domo, sabemos que la temporada de lluvias se acerca y por lo mismo nos urge que se realicen los trabajos de rehabilitación, ya que no nos conviene sufrir pérdidas en los productos por las goteras que existen en el techado” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.