alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Incrementan quejas en oficina de Profeco



Tuxpan, Ver.- Este mes fue notorio el incremento de quejas por parte de personas que acusaban de malos tratos o violaciones al reglamento del consumidor a prestadores de servicios locales y cadenas comerciales.


El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor de esta región con sede en Tuxpan, Mario Alberto Segura Álvaro indicó que este mes han recibido una cantidad importante de quejas, las cuales son contra empresas de telecomunicaciones tiendas comerciales y empresas de servicio básicos.


El funcionario indicó que por temas de restructuración y modificación de oficinas en todo el país, hay algunos servicios que se encuentran detenidos y que serán reactivados tras el nombramiento de los nuevos titulares o en su caso la confirmación de los mismos por el próximo periodo.


Aclarando que las puertas de la oficina no están cerradas, ya que dijo si siguen brindando asesorías, atenciones de quejas y conciliaciones en beneficio de los consumidores de toda la región norte del estado de Veracruz.


“No estamos entregando hologramas de verificación actualmente, ese es uno de los servicios que tenemos por el momento suspendidos, pero si queremos exhortar a la ciudadanía a que se sigan acercando, ya que seguimos muy pendientes de cualquier arbitrariedad o violación al reglamento que pudiera estar realizando alguna tienda para afectar a los consumidores”, finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.