alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Buena respuesta a cartelera cultural



Tuxpan, Ver.- Funcionarios municipales que han participado en la organización y logística de la feria de Santiago de la Peña 2019 dieron a conocer que hasta ahora las espectativas de asistencia han sido superadas de forma benéfica.


Al respecto, Gustavo Garamendi, Director de Cultura municipal explicó que desde el pasado viernes que inició este evento observaron buen flujo de personas en la explanada de aquella congregación, mismas que lo largo de estos días se han dado cita para disfrutar, aplaudir y participar en el elenco cultural programado.


Refirió que diferencia de otros años, en esta ocasión se ha buscado la forma de ofrecer variedad de géneros en las presentaciones que se organizan, sumado a esto la gran afluencia que se han visto en los concursos y bailes populares.


“Hemos estado empezando desde las siete de la tarde todas nuestras presentaciones cerrando poco después de las 11 de la noche con muy buenos resultados de parte de la gente que se ha ido con buen sabor de boca de lo que hemos preparado para ellos”.


Añadió que incluso tomaron la decisión de realizar en las inmediaciones de aquella congregación algunos concursos que tenían programados para los domingos culturales que se realizan en el parque Reforma, destacando entre estos el concurso de canto infantil que habría de realizarse el próximo domingo y que será llevado al escenario de la feria de Santiago de la Peña.


Finalmente, Gustavo Garamendi invitó a la ciudadanía a que asistan a esta festividad, ya que dijo el ambiente es totalmente familiar contando con el apoyo de dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno que se han dado a la tarea de preservar un ambiente cómodo para todos los asistentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.