alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Urgen mejores condiciones para carteros



Tuxpan, Ver.- Representantes de la oficina del correos en este puerto aseguren estar laborando en condiciones sumamente precarias, indicando que en más de una ocasión han solicitado mejoras para la oficina local, teniendo como respuesta represalias, únicamente por señalar las fallas.


Juan Juventino Ánimas Ramírez, Delegado Sindical de la oficina de correos denunció que el personal de la oficina en ese puerto trabajan en condiciones infrahumanas, además de tener que comprar material para trabajar de su propio sueldo, esto con la finalidad de no detener las atenciones que tienen programadas para la ciudadanía.


Explicó que empezando por las instalaciones en las que se encuentran ubicados, es posible notar el mal estado en que se encuentra la infraestructura del lugar, además de ser reducida de espacio, no contar con la ventilación necesaria y mucho menos climatización para poder laborar de forma decente.


Otro tema que remarcó fue la falta de mantenimiento que tienen las unidades y lo afectadas que están las motocicletas en que se reparte el correo, mismas que requieren de un cambio urgente que ha sido negado por parte de los representantes regionales en más de una ocasión.


“En la dirección regional nos ignoran, no tenemos ni agua para tomar, mucho menos hojas o tintas para poder realizar las funciones del día, la prioridad es que se le brinde buen servicio a la población”.


El también jefe de carteros, remarcó que muchos de sus compañeros tienen temor de alzar la voz por miedo a represalias por los señalamientos o en el peor de los casos, perder sus empleos, asegurando que por su parte seguirá buscando la forma de encontrar apoyo para que la operatividad de la oficina no se vea afectada.


Finalmente, Ánimas Ramírez indicó que buscarán la forma de entrevistarse con el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha para de esta forma solicitarle que los ayude de alguna manera, ya que dijo se busca evitar que la oficina desaparezca tal como ocurrido en otras zonas del país.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.