alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Educación, rubro medular en mi gobierno: Toño Aguilar



En el arranque del evento Interzona donde Tuxpan fue elegido como sede y que tuvo lugar en el gimnasio municipal donde arribaron cientos de docentes de educación especial procedentes de toda la región, el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha refrendó su apoyo total al sector educativo.


Dicho evento se realizó en el marco de la celebración por los 40 años de creación de educación especial en el país, acudiendo el Presidente Municipal como invitado de honor para aperturar las actividades programadas para la jornada.


En su mensaje, Aguilar Mancha reconoció la noble vocación de servicio que tienen los docentes de educación especial, asegurando que gracias a su trabajo pueden ser considerados como ejes importantes en el cambio del país, desde el interior de las aulas.


“Son cuatro décadas de trabajo esfuerzo y dedicación por la juventud infantil, todo mi reconocimiento al trabajo que realizan día con día... el rubro de la educación ocupa un lugar primordial para el gobierno que encabezo, seguiremos trabajando por el bien de la educación y de Tuxpan”.


El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha indicó que la muestra de su compromiso con el rubro educativo, está en los resultados positivos que se han tenido al impulsar la certeza jurídica de varios planteles, entregas de apoyos y gestión ante instancias federales y estatales para poder aterrizar más beneficios.


Por su parte, la supervisora de la Zona Escolar 02 de Educación Especial, Tania Valerio indicó que este encuentro regional recibió una cantidad importante de docentes procedentes de toda la región que abarca de Gutiérrez Zamora hasta el municipio de Pánuco, fungiendo Tuxpan como sede regional, donde se llevaron a cabo actividades deportivas, culturales y de recreación entre los docentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.