alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alcalde gestiona más apoyos para ganaderos



Tuxpan, Ver.- En su intervención como invitado en el arranque del programa federal de “Apoyo ganadero”, el Presidente Municipal de este puerto, Juan Antonio Aguilar Mancha agradeció a las autoridades estatales y federales ahí presentes y aprovechó la oportunidad para remarcar la necesidad que se tiene para impulsar el desarrollo del sector ganadero.


El munícipe agradeció que Tuxpan fuera designado como el primer municipio en la región para aperturar el programa de crédito ganadero, pero remarcó que los pequeños productores necesitan más apoyo.


Solicitó de forma personal y públicamente al Subsecretario de Ganadería, Humberto Amador Zaragoza quién además fungió como representante del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como al representante del Coordinador Nacional de Ganadería, David Monreal Ávila que se aterricen más programas enfocados al impulso ganadero como ha ocurrido en otros estados de la república.


“Tenemos conocimiento de que en otros puntos del país ya ha sido puesto en marcha el programa de apoyo para que los productores reciban sementales, pedimos enérgicamente ser tomados en cuenta, ya que sabemos que este tipo de programas beneficia de forma importante a los productores... esto con la finalidad de seguir impulsando la ganadería de Tuxpan y la región, ya que sabemos que esta zona es reconocida a nivel nacional por su calidad en el hato ganadero” expresó.


Aunado a esto, la primera autoridad Tuxpan entregó apoyos a productores ahí presentes, refiriendo que por medio de la dirección de Desarrollo Agropecuario se sigue de cerca la apertura de programas que pudieran beneficiar al mayor número posible de tuxpeños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.