alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ningún Accidente se ha Reportado en Embarcaciones, Afirmó, Orozco Pereda.



Tuxpan, Ver.,- A partir de este primero de junio inicia la temporada de Ciclones y Huracanes para el Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe, por lo tanto ya nos preparamos para enfrentar estos fenómenos meteorológicos, comentó, el Capitán de Puerto en Tuxpan, Alberto Orozco Pereda.


Dio a conocer, que de acuerdo a los pronósticos, serán dieciséis que impacten en los puntos antes referidos, durante la fecha señalada al 30 de noviembre.


Con respecto a si alguno de éstos pudiera llegar a Tuxpan, dijo, que es impredecible ya que los ciclones y huracanes se van moviendo y modificando por distintas circunstancias su trayectoria.


El Capitán Orozco Pereda, en cuanto actividades que efectúan en la Capitanía de Puerto, mencionó, que para brindar seguridad marítima realizan constantemente recorridos de vigilancia a las embarcaciones y hasta el momento no ha tenido reportes de incidentes o accidentes marítimos.


Informó, sobre si a aumentado el número de embarcaciones mayores o menores, refirió, últimamente se han incrementado las lanchas que prestan servicio turístico.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.