alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Estadio digno en Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Con gran emoción aplaude la población tuxpeña que gusta de practicar o apoyar el deporte en la región, ya que luego de dos años de sufrir las inclemencias del tiempo, por fin concluyó la rehabilitación del Estadio Municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos.


Al respecto, el Regidor Sexto Comisionado en Fomento al Deporte, Juan Francisco Cruz Lorencez indicó que sumado a este recurso y por medio de Cabildo fue aprobado un recurso de un millón de pesos para remodelar el área de albercas y chapoteadero en la unidad deportiva “Enrique Váldez Constantino”.


El funcionario expresó que esta situación era una de las principales quejas por parte de la ciudadanía, ya que desde el pasado año 2017 y durante la pasada administración municipal, el techado del estadio desapareció sin saber a la fecha qué pasó con esa estructura.


“Era vergonzoso que las familias se reunieran en el estadio para disfrutar de un partido y tuvieran que estarse tapando del agua o el sol, la ciudadanía se merece un espacio digno para que así se sigan impulsando las actividades recreativas entre la sociedad”, expresó.


Cruz Lorencez añadió que luego de esto, estarán impulsando la creación de nuevos torneos para que haya más opciones de esparcimiento entre la ciudadanía, añadiendo que se estará buscando la forma para que el puerto tenga un equipo digno y regresen “Los Conejos de Tuxpan” y la liga de tercera división.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.