alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Claman por oportunidades laborales



Tuxpan, ver.- Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en el puerto aseguran estar pasando por un mal momento en el plano laboral, al grado de que algunos integrantes de la agrupación han tenido que emigrar a otros estados en busca de mejores condiciones laborales.


El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en Tuxpan, Juan José Cano Váldez aseguró que siguen tocando puertas para ser tomados en cuenta y así lograr algún proyecto que les pueda beneficiar, especialmente en obras de carácter estatal para trabajos de mejora y mantenimiento en la infraestructura qué hay en la región.


Lamentó que recientemente fueron notificados de algunos compañeros integrantes de la agrupación que emigraron al vecino estado de Puebla para conseguir empleo y evitar que sus compañías terminaran quebrando.


“Desafortunadamente no hay nada para nosotros, hemos sabido del arribo de empresas que vienen a trabajar a la zona, pero cuando nos acercamos con alguna propuesta laboral nos encontramos con que no tienen interés de trabajar con nosotros ya que tienen cubiertas sus vacantes y traen su personal para cumplir con los proyectos” explicó.


Finalmente Cano Váldez expuso que recientemente estuvieron participando en el foro de análisis para el “Proyecto del Puerto Profundo” donde estuvieron presentando algunas propuestas y proyectos enfocados en el desarrollo portuario a fin de ser tomados en cuenta durante este fenómeno económico y de crecimiento que se contempla para el puerto de Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.