alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cada vez más limpio el Paraíso de la Zona Norte



• Citlali mantiene la belleza natural del siempre bello municipio

Tamiahua, Ver, a 20 de mayo del 2019.- Gracias a que la Alcaldesa Citlali Medellín se ocupa de su gente, en coordinación con diversas instancias se formó parte de importante campaña nacional de la conocida televisora TV Azteca con el fin de reiterar el compromiso para con el entorno y el Medio Ambiente en general.

Por tal motivo fue bien recibida por las autoridades municipales la Campaña "Limpiemos México" en que el Ayuntamiento de Tamiahua, con su personal, en el importante evento impulsado popr “Fundación Azteca” de Grupo Salinas, Comisión Nacional de Áreas Naturales (CONANP) Protegidas, COBAEV 09, Fundación Pedro y Elena A.C., Penthatlon Tuxpan y Tamiahua, Secretaría de Marina (SEMAR) y personal del H. Ayuntamiento sumaron esfuerzos por la conservación del Planeta Tierra.

Se trata del movimiento de limpieza más grande en México para la conservación del medio ambiente al que se sumó la Capital del Marisco, ya que se unió a la cadena que se estableció en forma simultánea este fin de semana cuando decenas de ciudadanos formaron parte activa de la iniciativa y la convirtieron en tendencia de redes sociales por tan ejemplar causa.

Desde 2009 la campaña ha recolectado 188 mil 500 toneladas de basura en todo el país y en 2015 se sumaron más de 8 millones 800 mil voluntarios y en 7 años se ha logrado sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura, sus soluciones y el efecto fatal que produce en el medio ambiente, así como la necesidad de reciclar todo lo posible.

Aunque en esta ciudad la presidenta Citlali Medellín ha fomentado constantemente campañas permanentes de recolección adecuada de basura, la ocasión fue oportuna para hacer eco en la importante campaña que se implementó para sensibilización a la sociedad civil y así evitar dañar más a este hogar común con que se cuenta.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.