alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mínima Aportación en Esta Colecta Anual de la Cruz Roja.



Tuxpan, Ver.,- A dos meses y días que se inició la Colecta Anual de la Cruz Roja se lleva recaudada la cantidad de 230 mil pesos, la aportación ciudadana ha ido muy lenta, esperamos en los días que falta que es finales de este mes, mínimo un porcentaje del cincuenta porciento a la cifra antes referida, comentó el presidente del consejo de administración de esta institución Rómulo Cuevas Villalobos.


Mencionó, los gastos operativos son aproximadamente de tres millones de pesos al año, y por lo tanto, la mayoría de los servicios médicos sí se cobran, de otra manera no alcanzaría para cubrir las necesidades de la ciudadanía en casos de emergencias.


Puntualizó, únicamente los servicios que son gratuitos, es cuando acude la ambulancia a prestar auxilio en un accidente de calle o carretera, si alguna persona en su casa sufre una lesión o cualquier otro tipo de incidente y se tiene que trasladar a un centro hospitalario.


Dio a conocer que en la pasada colecta la ciudadanía aportó 609 mil pesos, lo que representó un 20 porciento de lo que se utilizó para el mantenimiento de las instalaciones, ambulancias, equipo médico, combustible, entre otros.


En cuanto al otro ochenta porciento, 2 millones cuatrocientos mil pesos se obtuvieron a través de las cuotas de recuperación de los servicios que proporciona la benemérita institución.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.