alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Calles inundadas en Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Con gran sorpresa amanecieron los habitantes de este puerto al encontrar que varias de las calles de principal afluencia estaban inundadas a causa de los embates del frente frío número 55 que a su paso por el Golfo de México, dejó gran cantidad de lluvia a primeras horas de este jueves.


Las lluvias comenzaron poco después de las dos de la mañana, ampliándose la tormenta hasta después de las siete, dejando como saldo encharcamientos importantes que al paso de algunas horas lograron ser disipadas.


Poco antes de las seis de la mañana, elementos municipales de direcciones como Protección Civil, Bomberos y Tránsito estuvieron recorriendo diversos sectores, procediendo incluso a cerrar algunas calles anegadas para evitar accidentes.


Aunado a esto, algunas viviendas ubicadas en zonas bajas del puerto sufrieron pequeñas anegaciones, ya que los drenajes no se dieron abasto durante las horas de más intensidad, pero por fortuna la situación no pasó a mayores.


Calles como Cuitláhuac, Pavón, Cuauhtémoc, 15 de Septiembre entre otras fueron las que se vieron rápidamente anegadas, mismas que fueron cerradas con patrullas municipales para evitar que alguna unidad pequeña entrara y sufriera alguna afectación.


En base al reporte meteorológico emitido por autoridades estatales, este jueves se prevén temperaturas elevadas, bochornos por la tarde y probabilidad de lluvias durante este viernes y sábado en toda la región norte de este estado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.