alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Conapesca Pone en Operación Nueva Línea Telefónica Para Denuncias



Tuxpan, Ver.,- La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) activó el número telefónico 01-66-99-15-69-13 para recepción de denuncias de pesca furtiva, misma que está atenta los 365 días del año las 24 horas del día, informó, Gabriela Herrera y Cairo, enlace de Comunicación Social de esta dependencia.


Esta acción se efectúa a través de la Dirección General de Inspección y Vigilancia con lo cual los productores podrán denunciar cualquier situación irregular que se detecte en la actividad pesquera o acuática en los litorales y aguas dulces mexicanas, añade y remarca que los datos de los denunciantes permanecerán en el anonimato.


Dio a conocer, que el inspector general de esta área de Conapesca, Héctor Alberto Mucharraz Brambila, comentó, que esta nueva línea telefónica permitirá a su vez trabajar en concordancia con la Secretaria de Marina- Armada de México, Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Federal y las corporaciones policiacas estatales y municipales del país.


Puntualizó, que no obstante a esta nueva línea telefónica se continúa con el servicio de lada sin costo 01-800-66-74-022

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.