alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Anuncian vacantes para trabajar en Tampico



Tuxpan, Ver.- Operadores del Servicio Municipal de Empleo en este puerto dieron a conocer que este miércoles y el próximo jueves un grupo de reclutadores laborales procedentes de Tampico para una empresa de dragados estarán recibiendo a las personas interesadas en conseguir un empleo en aquel municipio del norte.


Jazmín Ramirez González, coordinadora del Servicio Municipal de Empleo explicó que en base al cronograma que los reclutadores tienen, será esta misma semana cuando las cuadrillas laborales que se logren conformar se estarán trasladando hasta la zona de trabajo.


Añadió que serán un aproximado de 100 espacios los que se estarán ofreciendo para paileros, tuberos, soldadores y personal de apoyo, todos con prestaciones de acuerdo a la ley, atención médica, pago de traslado y salarios atractivos.


“Lo único que el personal de contratación pide a los interesados es que presenten sus credenciales que los avalen como especialistas en su rama, luego de esto y en caso de aceptar el empleo tendrán que presentar el resto de sus documentos” explicó.


Ramírez González añadió que a la fecha se han logrado enlazar a cientos de trabajadores tuxpeños para que puedan trabajar en otros estados como Querétaro, Tamaulipas, Michoacán, de los cuales muchos de ellos siguen prestando sus servicios a estos espacios laborales.


Finalmente remarcó que luego de contratar al personal, la oficina a su cargo se mantiene pendiente de que las empresas cumplan con lo que ofrecen y no se violen las garantías laborales de cada obrero.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.