alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Agentes de Tránsito Municipal Atentos a la Circulación Sin Impotar el Fuerte Calor.



Tuxpan, Ver.,- La mayoría de las veces se critica la forma y comportamiento de los elementos de tránsito, quienes en cumplimiento de su deber sancionan a los automovilistas por infringir los señalamientos, sin embargo, también hay que reconocer que los oficiales de esta corporación llueva, relampaguee, truene o con este candente sol, realizan su trabajo. Obviamente, que también hay algunos que actúan de forma arbitraria a sus funciones.


Lo anterior viene a colación, porque este martes desde las once horas aproximadamente dejaron de funcionar los semáforos que se encuentran en el bulevard Reyes Heroles a la altura de la calle Génaro Rodríguez frente al mercado "Enrique Rodríguez Cano", y el agente de tránsito, cuál debe ser su función, dirige la vialidad en este sector tan complicado, sin importar el sofocante calor en este horario.


Antes se les proporcionaba por parte de las autoridades municipales o empresas un "puesto" con una sombrilla, lo que evitaba una insolación o si llovía que se mojaran, esto lo deberían de considerar los antes referidos, porque puede llegar el caso de que se lleguen a enfermar estos servidores públicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.