alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Hoteleros contrata a estudiantes



Tuxpan, Ver.- Representantes hoteleros en este puerto indicaron que como parte de las estrategias de trabajo que siguen impulsando, está la apertura laboral que se tiene en beneficio de jóvenes estudiantes para que tengan el beneficio de seguirse preparando, obtener ingresos económicos y a la vez lograr experiencia en su ramo.


Marco Antonio Jímenez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, dio a conocer que como parte de los servicios que ofrecen los establecimientos que representa, destaca la contratación de jóvenes estudiantes para que por medio de un horario cómodo y acorde a sus planes escolares puedan desempeñarse en un ambiente laboral.


Añadió que aunque no se puede contratar al cien por ciento de los jóvenes que arriban buscando una oportunidad, un número importante de los solicitantes es admitido, siempre y cuando demuestren estar cursando una materia o carrera a fin al ramo de servicios hoteleros.


Reconoció que gracias a este servicio se han topado con jóvenes muy entusiastas y con valiosa actitud de servicio, además de demostrar tener ganas de aprender y poner en práctica lo aprendido en sus planteles.


Finalmente exhortó a los jóvenes alumnos que estudian carreras afines a los servicios turísticos a que busquen la forma de colocarse en un empleo temporal como el principio de su carrera, ya que en muchas ocasiones, el propio centro que los contrató como becarios les ofrece una base laboral para que se queden de forma fija.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.