alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali festejó con evento de lujo a las mamás tamiahuenses



• Con evento artístico y regalos consintieron a las mamás las autoridades

Tamiahua, Ver., a 11 de mayo del 2019.– Un multitudinario evento organizó la Alcaldesa Citlali Medellín, quien al mismo tiempo celebró la maternidad de que también goza laborando sin descanso y desde el primer minuto de este viernes, porque se le llevó serenata en la cabecera así como las localidades, como desde hace ocho años lo hace, a las reinas del hogar.

Nuevamente, tal como se hizo el año pasado, durante la fiesta del 10 de mayo más de cien obsequios tuvieron oportunidad de brindar a las mamitas tamiahuenses, porque los comercios y tiendas de la Siempre Bella Tamihua también se sumaron a la actividad organizada por las autoridades además del mariachi que les cantaron temas que les llegaron al corazón.

"Felicitar a todas las mamás, siempre se les hace todos los años y éste no tenía por qué ser la excepción" expresó la presidenta y recordó que esta administración lucha a diario por el género femenino, especialmente, por aquella mujeres que llevan a cuestas la responsabilidad de conducir sus hogares.

Acudieron al festival el ballet regional “Guaguas” y “Xochiquetzali” de la Escuela “Enrique C. Rébsamen”, se presentaron coreografías de instituciones como el Cobaev y hasta la Rondalla Musical de Educación y Cultura, entre otros participantes, para el deleite de las asistentes festejadas.

Con todas las acciones que se mantienen en pro de ellas reiteró que "Citlali Medellín es su servidora, su amiga, su aliada y que siempre vamos a estar ahí para cuidarlas, defenderlas y apoyarlas incondicionalmente; las mamitas de Tamiahua cuentan con la presidenta municipal de manera incondicional y obviamente decimos no más violencia de género".

A todas se les atiende con consultas médicas, medicamentos y se contribuye en los traslados a aquéllas que viajan a recibir quimioterapia, con lo cual contribuye a que mejoren su salud y se muestra que las actuales autoridades se ocupan de brindar un trato cálido e inmediato.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.