alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Incremento de tarifa no viola la ley: Tavo Greer



Tuxpan, Ver.- Hace apenas unos días la línea de servicio público urbano SUT anunció que a partir de esta semana la tarifa de cobro estaría aumentando un peso a lo que se acostumbra para los usuarios, aclarando el propietario de la línea que está situación no violeta el reglamento de Transporte Público Urbano.


El empresario transportista, Oscar Octavio Greer Becerra expuso que desde hace más de un año, la tarifa que estuvieron manejando en los camiones fue de seis pesos para el público en general, incrementando esta semana a siete pesos.


Añadió que la tarifa oficial en todo el estado es de nueve pesos, por lo que aclaró que este incremento no violenta de ninguna forma las normas oficiales para transportistas y los precios que los rigen.


“El incremento al pasaje fue obligado por las alzas que se han sufrido en los combustibles... antes el litro de diésel tenía un costo de 18.01 pesos, ahora su valor supera los 21.00 pesos, pese a que subimos el costo, seguimos dos pesos por debajo de la tarifa oficial” apuntó.


Remarcó que hasta hace dos años el costo del boleto era de cinco pesos, subsidio que ha sido bien recibido por la ciudadanía, ya que representa un ahorro importante para la economía de la clase trabajadora.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.