top of page
alternativa tv veracruz

Ampliarán servicio de citas en oficina de pasaportes



Tuxpan, Ver.- Luego de ver la demanda que se tiene por realizar alguno de los diversos trámites que ofrece la oficina municipal de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores, responsables del área dieron a conocer que próximamente se estará ampliando el número de citas, ya que actualmente el sistema les permite atender a 38 personas de forma diaria.


La titular de dicha oficina, Lucero Sánchez Carrasco expuso que en lo que va del año han notado un incremento significativo de personas que acuden con ellos para solicitar informes y concertar citas para de esta forma poder obtener su pasaporte.


Añadió que esta oficina de enlace es considerada como una de las más importantes del estado, ya que a diario se reciben personas provenientes de municipios cercanos, así como de zonas como Veracruz Puerto, Puebla, Tabasco y hasta Chiapas.


Sánchez Carrasco reconoció que este incremento en el alcance de atenciones será posible por las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien desde un principio pugnó por que la oficina tuviera mejores condiciones de trabajo para los operadores, así como un espacio más integral para la correcta aplicación de los mecanismos que ahí se emplean.


“En esta temporada esperamos que sea mayor la cantidad de familias que arriben para realizar sus trámites antes de que inicien las vacaciones de verano, ya que en muchos casos tienen interés de viajar aprovechando este periodo largo de descanso” puntualizó.


Finalmente dijo que aunque aún no han sido notificados de en cuanto será permitido que incrementen las atenciones, la funcionaria indicó que personal a su cargo se estarán esforzando para no bajar el ritmo de trabajo y mucho menos la calidad de sus servicios.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page