alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alumnos realizan elección coordinada por el INE



Tuxpan, Ver.- Como parte de una dinámica cívica organizada para elegir un proyecto que habrá de concursar a nivel estatal, la mañana de este jueves un total de 668 alumnos llevaron a cabo una jornada cívica donde efectuaron una elección.


La Directora del plantel Conalep Tuxpan “Lic. Jesús Reyes Heroles”, Erika Espinoza Cabrera, explicó que desde hace algunas semanas se lanzó la convocatoria para que todo aquel alumno que tuviera la inquietud de participar presentara sus proyectos en tiempo y forma, para así comenzar a promocionarse y colocarse entre el gusto de la comunidad estudiantil.


Indicó que los tres finalistas tuvieron grandes propuestas que fueron consideradas como novedosas e interesantes, por lo que aseguró que cualquiera de las que resulte ganadora, será una digna representante de la institución ante el Gobernador del Estado.


“La jornada cívica realizada entre el Instituto Nacional Electoral y este plantel se llevó a cabo con gran éxito, jóvenes de ambos turnos participaron sin problema en esta elección electrónica de proyecto para el foro estatal 2019” explicó.


Los proyectos presentados para esta jornada fueron una composta orgánica, un bastón programable, así como un mecanismo con Bluetooth que anuncia cuando un motor sufre algún tipo de falla, estos proyectos pertenecientes a las especialidades de enfermería y mecánica respectivamente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.