alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Prevención operativa dará Saldo Blanco en Carnaval confirmó Citlali



· Principales padecimientos son atendidos con inmediatez

Tamiahua, Ver., a 09 de mayo del 2019.– Con el fin de que prevalezca las fiestas seguras en este Paraíso Norveracruzano Tamiahuense las sesiones por parte de las autoridades siguen efectuándose en todo momento con la presencia de la Alcaldesa Citlali Medellín, quien una vez más solicitó que sigan las recomendaciones para poder disfrutar del Carnaval Tamiahua 2019 que será del el 15 al 19 de mayo.

Se recordó que se desplegará un operativo que abarcará tanto el área de la playa durante las mañanas como la zona de los recorridos de las Comparsas participantes, la venta de alimentos, colocación de los juegos además de los eventos masivos en que se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

La vigilancia de la zona playera se aplicará hasta las 5 PM, por ello las autoridades indicaron que después de este horario será de acuerdo a su responsabilidad seguirse introduciendo al agua y se sugirió regresar en un horario oportuno para que se eviten conglomeraciones por la cantidad de vehículos que arribarán para el recorrido del festejo carnestolendo.

Al asistir al área de balneario se implementará la temática de importe de 20 pesos para mantener la playa de la Siempre Bella Tamiahua limpia mismos que serán retornables hasta las 6 PM.

Debido a que esta actividad demanda una vigilancia más estricta la mandataria dijo que por ello en reiteradas ocasiones se han reunido las diversas áreas municipales que participan en el Carnaval y otras dependencias de los diversos niveles de gobierno tanto estatal como federal.

La presidenta Citlali Medellín invitó a no llevar ni introducir objetos que puedan afectar a la seguridad del resto de los asistentes a los distintos actos del carnaval y recordó que se prohíbe la venta de bebidas en vidrio y la venta de alcohol será hasta las 5 am solamente en los conciertos masivos y en lugares establecidos de acuerdo al reglamento de comercio.

Además también se prohibió el ingreso de vidrio en conciertos masivos de carnaval, el ingreso de neveras, hieleras, etcécera a los conciertos masivos, porque desde ahora comenzaron a darse a conocer las medidas preventivas, ya que las autoridades estimaron que en los tres días en total acudan poco más de 50 mil tamiahuenses y visitantes norveracruzanos, de ahí que sea necesario invitarlos a prevenir desde la revisión de los vehículos en que trasladarán así como al momento de asistir a los eventos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.