alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Floristas esperan repunte



Tuxpan, Ver.- Floristas ubicados en el primer cuadro de la ciudad, así como los que tienen sus puntos de venta cerca de los panteones, se dicen esperanzados a repuntar entre un 10, 15 o hasta 20 por ciento en sus ventas, por motivo de la celebración del Día de las Madres el próximo 10 de mayo.


Luis López, encargado de un espacio de venta explicó que será entre hoy y mañana cuando estén realizando algunos pedidos extras a sus proveedores ubicados en municipios poblanos, para de esta forma contar con el material suficiente y no quedarse cortos en su trabajo en caso de que las ventas se den de forma positiva.


Explicó que aunque el tema de la inversión es difícil para ellos después de una temporada baja, tienen confianza en que las ventas comenzarán a repuntar a partir del próximo miércoles, que es cuando algunos hijos comenzarán a enviar arreglos florales a las reinas de la casa.


Mientras que para los vendedores a las afueras de los panteones, las ventas mejorarán durante el fin de semana, que es cuando algunos hijos estarán visitando las tumbas de sus difuntas madres, para llevarles flores, música y ofrendas.


Entre las flores más populares, el vendedor dijo que destacan las rosas, lilis, claveles, girasoles y gerberas, mismas que van desde 15 pesos la pieza, hasta los arreglos más elaborados que llegan a costar hasta 600 pesos.


“Esperemos que llegue la gente, compren y la economía se mueva, auguramos tener un 15 por ciento de incremento que se pueda estando viendo en esta semana, ya que luego del Día de las Madres, las ventas para nosotros caen por los suelos”, finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.