alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Si se pueden dejar las Bebidas Embriagantes, señalan miembros de AA.



Tuxpan, Ver.,- Muchas personas que padecen de la enfermedad del alcoholismo se están integrando a los diferentes grupos de ayuda de los Alcohólicos Anónimos de este Distrito 5 con sede en esta ciudad, comentaron miembros de esta agrupación.


A la fecha en los 12 grupos hay noventa y cuatro personas, de éstas muchos son jóvenes que han reconocido que esta adicción del alcohol está afectando su vida.


Señalaron, que se encuentran en vísperas de celebrar el 84 aniversario del nacimiento de Alcohólicos Anónimos "AA" este próximo 10 de junio y el mensaje para dejar de beber se transmitirá vía radiofónica del 16 al 19, con lo cual se llega a los lugares más apartados del país.


Dieron a conocer, que invitan a las personas que tengan síntomas o problemas de esta infernedad a unirse a los grupos, mencionaron, hay quienes por cuestión del qué dirán, no se atreven a acudir lo que propicia que su enfermedad se acrecenté, por eso es importante que se olviden de la crítica y tomen esta decisión de alejarse del alcohol.


Informaron, que con la finalidad de que las personas que están privadas de su libertad tengan ayuda al respecto se les dan pláticas de cómo pueden dejar de beber por parte de un grupo institucional.


Añadieron diciendo, hay ocasiones que se recurren a otras instancias por ejemplo, el Centro de Atención Para las Adicciones (CAPA) que se ubica en el hospital civil "Emilio Alcázar" cuando el problema es más grave.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.