alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Redoblarán trabajos para mantener limpia la ciudad



Tuxpan, Ver.- Representantes de la oficina de Limpia Pública en esta ciudad dieron a conocer que ya se encuentran listos y organizados con las cuadrillas de trabajo para abarcar la gran carga que se contempla para los próximos días, todo con motivo de la realización del carnaval Tuxpan 2019.


José Alvarez Cobos, director de la oficina indicó que a partir de este viernes, elementos a su cargo estarán entregando poco más de 5 mil bolsas de plástico a las personas que se encuentren ubicadas en las zonas de gradas y áreas de mayor afluencia.


Explicó que aunque esta medida no soluciona totalmente el problema ocasionado por la gran cantidad de basura que se genera durante los recorridos y masivos, la entrega de bolsas aminora la carga de trabajo para la cuadrilla recolectora que en lugar de levantar pieza por pieza, se enfocan en colectar las bolsas llenas de desperdicios y el trabajo se agiliza.


Álvarez Cobos expuso que luego de los recorridos sobre el bulevar y los conciertos masivos que se tienen programados, será en punto de las tres de la mañana cuando los elementos de limpieza empiecen con el trabajo de aseo a las avenidas del centro para que desde tempranas horas luzcan limpias y la imagen del puerto no se vea desfavorecida.


“El trabajo de los elementos es incansable durante estos días, ya tenemos repartidas las rutas, los horarios y los trabajos que estarán realizando lo camiones recolectores para mantener limpio el primer cuadro de la cuidad, ya que en experiencia a otros años, logramos captar hasta 17 toneladas de basura por día” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.