alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Comparseros coordinados con alcalde Mancha



Tuxpan, Ver.- Organizadores de antaño del Carnaval de Tuxpan se dijeron listos para el arranque de esta tradicional fiesta, ya que a decir de ellos mismos por primera vez en varias décadas están recibiendo el respaldo total de la autoridad municipal.


Víctor Manuel Castañeda Aguilar, Presidente de la Agrupación de Comparseros de Tuxpan reconoció todo el apoyo que han recibido por parte del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien desde que inciaron con los preparativos carnestolendos se acercó a ellos para coordinarse de la mejor forma.


“Nos sorprendió mucho cuando recibimos la invitación del alcalde para reunirnos en cabildo hace algunos meses y comenzar con la planeación de esta gran fiesta, ya que nunca habíamos recibido tantas atenciones de parte de una autoridad”.


Expuso que desde las primeras reuniones, el alcalde Mancha comenzó a tomar nota de las peticiones, urgencias e inquietudes de parte de los comparseros, asegurándoles que recibirían todo el apoyo de su parte y se implementarían las estrategias necesarias para evitar incidentes que involucrarán a los espectadores o incluso a los propios bailarines.


“Se ha puesto las pilas, está preocupado por la seguridad de las miles de personas que estamos participando, nos ha apoyado mucho, además de que estamos en constante comunicación, ya que nos ha dicho que a su punto de vista el carnaval es una de las mayores fiestas en el puerto donde se debe brindar el mejor trato a los comparseros foráneos y turistas que vienen a disfrutar del ambiente”.


Temas como la iluminación, mantenimiento de estructuras públicas, vigilancia en ensamble de gradas y estantes, así como podado de árboles, son algunas de las acciones más vigiladas horas previas al arranque de esta gran fiesta.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.