alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Respuesta positiva a petición de productores



Tuxpan, Ver.- Luego de congregarse a las afueras de la oficina de comercio para pedir mejores condiciones a la hora de vender sus cosechas, autoridades municipales dialogaron con campesinos tuxpeños para escuchar sus quejas y peticiones a fin de llegar a un acuerdo y que su economía siga fluyendo sin problema alguno.


Oliver García Ortega, director de Comercio Municipal explicó que nunca se dieron indicaciones de retirar a los vendedores, ya que su función más allá de poder ser catalogados como vendedores ambulantes, son vistos como proveedores para algunos locales instalados en el Mercado Héroes del 47.


“Ya dialogué con algunos representantes del movimiento, primeramente les dije que de nuestra parte cuentan con todo el apoyo para que sigan ofertando sus productos, ya que la finalidad de nuestro trabajo es velar que la economía local esté activa en beneficio de los productores, comerciantes, locatarios y hasta consumidores”.


Remarcó que no serán reinstalados en otro punto como se temía en un principio, ya que dijo, ese espacio entre la avenida Cuauhtémoc y el Mercado es tradicional para ellos y es ahí donde la gente los ubica y busca para comprarles sus productos, explicando que cambiarlos de lugar si dañaría sus ingresos.


Refirió que estos pequeños productores son el corazón de la economía local y que por lo mismo, el gobierno municipal brindará todo el apoyo para que sus condiciones mejoren.


Finalmente García Ortega expuso que este miércoles se estará reuniendo en aquel punto con vendedores para hacer una relación de cuantos productores son y su procedencia, a fin de evitar complicaciones y que en caso de ser víctimas de arbitrariedades puedan reportarlo directamente con él.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.