alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Nungaray Álvarez Directora por un Día de la CAEV Tuxpan.



Tuxpan, Ver.,- La alumna Vannesa Numgaray Álvarez, del cuarto año de primaria de la escuela "Gral. Ignacio Zaragoza" tras haber logrado obtener el primer lugar del concurso del Cuidado del Agua, después de recibir un reconocimiento y un premio por su dibujo, este día lunes funge por un día como titular de la Oficina Operadora de Tuxpan de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).


Al ser entrevistada comentó que está recorriendo las instalaciones de esta oficina, asimismo, supervisando otras áreas en donde se opera para la distribución del vital líquido.


Cuestionada sobre qué la motivó a presentar este dibujo, mencionó, "en la escuela nos enseñan el valor de cuidar mucho el agua y también a dibujar y pintar".


En relación a los trabajos que se desarrollan en esta oficina, expresó, que cada uno de los encargados le ha estado explicando la forma en que se están emprendiendo las actividades y todo hace ver que la cosas marchan bien.


Remarcó, he notado que en esta oficina hay más personal masculino que femenino y debería haber igualdad, porque las mujeres podemos también realizar las mismas tareas administrativas y de campo que los hombres, y prueba de ello es que la encargada de distribuir las acciones del día a día es una mujer y si podemos salir adelante.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.