alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dirigentes Sindicales Exigirán a los Tres Niveles de Gobierno Más Atención en Relación a la Salud



Tuxpan, Ver.,- La principal demanda que expondremos los lideres sindicales en el desfile de este primero de mayo "Día del Trabajo" es que el gobierno federal ponga mayor interés en resolver la problemática en cuestión de los servicios de salud tanto del ISSSTE, IMSS y del hospital civil "Emilio Alcázar Romo", expresaron representantes de sindicatos de la CTM, CROC, Sección 32 del SNTE, STRM, SETSUV, SNTISSSTE, entre otros, sin dejar de manifestar lo referente a la educación y la vivienda.


Señalaron, que exigirán que se construyan unidades médicas del IMSS en la zona centro y que la clínica 26 pade de ser sub zona a zona, que se resuelva el desabasto de medicamentos en el ISSSTE, que se amplíe la plantilla de médicos y de enfermería.


Esta situación ya es insostenible, se requiere que los tres ordenes de gobierno trabajen en conjunto para construir un hospital de tercer nivel en Tuxpan, como el de Veracruz Puerto, que atiende graves padecimientos y además cuenta con un banco de sangre.


Uno de los representantes de estos sindicatos, dijo, el gobierno federal está haciendo todo su esfuerzo por remediar esta situación del estado financiero en que se encuentran estas instancias, y como dirigente propongo apoyar, sin embargo, no aclaró de qué manera.


En esta reunión con los corresponsales y reporteros de la localidad, se dio a conocer, que en este desfile del primero de mayo iniciará a la 09.00 horas y participarán un promedio de 3 mil quinientos trabajadores, y el discurso oficial estará dirigido por un miembro de la CROC.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.