alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Asociación Un Coudadano Como Tú Trabaja Sin Fines de Lucro



Tuxpan, Ver.,_Desde hace seis meses venimos trabajando en diferentes acciones encaminadas a llevar beneficios a la población, entre éstos, asesorías gratuitas en diversos asuntos de índole juridico, jornadas de salud, gestionando ante las autoridades estatales y municipales la rehabilitación de caminos vecinales, drenaje, agua, comentó el responsable de la Asociación Civil In "Ciudadano Como Tú", Luis Enrique del Angel Lorenzo.


Añadió, un grupo de personas integradas a nuestro proyecto de apoyar a quienes por distintas causas no cuentan con los apoyos que brindan las autoridades, no están brindando su tiempo en estas actividades.


Aclaró, el gobierno no es que deje a un lado sus peticiones, ni porque no puedan, sino que los recursos designados en el ejercicio del presupuesto no alcanza para la infinidad de demandas ciudadanas.


Indicó, en los inicios de nuestra labor en el mes de octubre de 2018 se comenzó con el proyecto de instalar bibliotecas comunitarias, naturalmente para éste objetivo se entablaron pláticas con los agentes municipales de San Lucas y Cruz Naranjos y a la fecha va por buen camino.


Del Ángel Lorenzo, mencionó, se está también buscando la triangulación con él gobierno estatal y la Secretaria de Salud para bajar medicamentos y llevarlos directamente a los ejidos a costos accesibles.


Remarcó, estamos trabajando sin presupuesto, no recibimos apoyos de ninguna autoridad gubernamental, la Asociación Civil, es completamente independiente, buscando solamente ayudar a la gente y poco a poco hemos logrado algunos beneficios a la comunidad de este municipio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.