alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vigilarán programas federales



Tuxpan, Ver.- Representantes de programas federales en esta región norte del estado dieron a conocer que ya se tiene listo el operativo de vigilancia para dar certeza de la correcta ejecución de los programas de desarrollo que recientemente han sido puestos en marcha, todo para evitar que se corrompa el sistema de apoyos.


Ranferi Pineda, Delegado Regional de Programas Federales para el Desarrollo aseguró que se llevará correcto orden y vigilancia para que se cumplan las reglas de operación y que los participantes utilicen el recurso de forma responsable.


Puso como ejemplo el programa de “Sembrando Vidas” que tiene como finalidad reforestar y activar la economía del sector campesino, para esto aseguró, se está trabajando en coordinación con el vivero regional ubicado en el 5to Batallón de Ingenieros en Cerro Azul, mismo que dotará a los integrantes del programa con árboles frutales y maderables.


“Tenemos un grupo de Ingenieros Agrónomos que estarán vigilando las entregas de plantas, siembra, crecimiento y cuidado en cada hectárea beneficiada, las supervisiones estarán activas de forma permanente en cada región” explicó.


Remarcó que los programas de becas, apoyos a personas discapacitadas, adultos mayores y capacitación de desempleados han arrancado con buenos resultados en varios puntos del país, por lo que aseguró que en esta zona se entregarán apoyos a la región norte y que además se vigilará que los recursos se entreguen en tiempo y forma.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.