alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Realiza Investigaciones la SEV Porque Detectó Maestros Fantasmas



Tuxpan, Ver.,- El retraso del pago a los docentes de los 17 municipios de esta zona se debe a que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) está haciendo una investigación, al haber detectado que en la nómina hay maestros que no existen físicamente, es decir "Maestros Fantasmas", comentó, el Prof. Odilón Nava Sánchez, delegado regional de la SEV con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Indicó, se espera que pronto se aclare este asunto para que los maestros puedan cobrar su quincena.


En otros temas, mencionó, que en el mes de mayo presentarán su examen los maestros que han solicitado una plaza y con ello, para el nuevo ciclo escolar, ya se contará al 100 porciento con maestros en todas las escuelas de esta región. Informó, que actualmente tienen un faltante de docentes de un 20 porciento, situación que se originó, porque alguna maestros entraron en la etapa de jubilaciones.


Nava Sánchez, dio a conocer, que este próximo 29 de abril les festejarán el "Día del Niño" a los hijos de los trabajadores de la Educación en las instalaciones de la delegación, en donde se les entregaran obsequios que ya vienen etiquetados por la Secretaria de Educación de Veracruz.


Por último, dijo, que hasta el día de hoy no ha tenido reportes de actos delincuenciales en los planteles de los municipios de su competencia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.