alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No sufrirán más las inclemencias del tiempo los tamiahuenses aseguró Citlali



· Se dio banderazo de inicio de construcción de Techos Firmes en la Colonia la Angola

· 4 millones destinados a lozas dentro de la cabecera municipal

Tamiahua, Ver., a 25 de abril del 2019.– Durante su periodo de gobierno, la Alcaldesa Citlali Medellín buscará que se beneficie la mayor cantidad de personas, sobre todo, la que ameriten la ayuda de construcción de un Techo Firme en su vivienda con la finalidad de que ya no sufran en temporadas de lluvias o los fuertes soles estableció la mandataria durante una gira de trabajo emprendida para brindar el respaldo con firmeza hacia el habitante tamimahuense.

Ante las necesidades manifiestas la presidenta de Tamiahua el año pasado decidió implementar el programa abarcando gran cantidad de localidades que se encuentran distantes de la cabecera, pero en este año se aplicará ese programa dentro de cabecera con una inversión superior a los 4 millones de pesos, porque para la edil todos los ciudadanos son prioridad.

Esta ocasión fue el turno de recibir los beneficios a la colonia la Angola, específicamente un total de seis familias las que han sido beneficiadas y ante la presencia de la primera autoridad los asistentes expresaron un sentimiento de apoyo y reconocimiento por el Operativo Semana Santa y del gran Festival Tomiyauh, gracias a que se puede constatar que les beneficia en gran manera a todos los habitantes de la Siempre Bella Tamihua.

Declaró en forma textual uno de los vecinos del sitio: “es que así vende desde el señor de la tiendita hasta el de los hoteles y es cuestión de buscarle; yo vendí frituras en la playa y en los conciertos, me fue muy bien, acabé todo lo que llevaba. Por eso muchas gracias licenciada Citlali”.

Ante estas muestras de agradecimiento la Presidenta Tamiahuense afirmó que se debe crear conciencia entre los habitantes del municipio, tratar de colaborar cada día y por ello se seguirá aplicando la campaña del “Barretón” hasta que se convierta en un hábito tan común que los propios integrantes de la familia los motiven a participar como un acción divertida y positiva a la vez.

“Tengan por seguro que yo los estaré apoyando buscando más recursos para beneficiar a todos, pero sí necesito que seamos unas personas que trabajemos en unión, que sepamos hacer equipo, porque hasta para la tarea más sencilla, haciéndolo de manera conjunta es mucho más sencillo realizar el trabajo” exclamó por último la mandataria Citlali Medellín.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.