alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Locatarios decepcionados de Semana Santa



Tuxpan, Ver.- Locatarios del Mercado “Héroes del 47” en Tuxpan lamentaron las bajas ventas registradas durante los días de Semana Santa, siendo únicamente los locales de venta de alimentos los que notaron un poco de afluencia.


Al respecto, Martha Méndez Sanmartín, Secretaria General de puestos fijos, semifijos y ambulantes de la central de abastos dio a conocer que vendedores de ropa, juguetes, inflables, zapatos, frutas y demás, no lograron repuntar en sus ventas como esperaban luego del paso de los miles de turistas que llegaron a este puerto durante esta Semana Mayor.


Dijo que incluso los vendedores de mariscos y comida preparada no alcanzaron la expectativa que se tenían planteadas, lo que les generó un problema, ya que habían invertido una cantidad importante en surtir sus despensas, producto que se les quedó en refrigeración por la falta de clientela.


“Nosotros como vendedores de ropa no vimos mejoras en nuestras ventas, esperamos que ahora con el carnaval los pedidos aumenten, ya que aquí tenemos gran variedad de mercancía ideal para las fiestas y recorridos carnestolendos” aseguró.


Finalmente dijo que también los festivales por el Día de las Madres representan una esperanza para ellos, ya que los trajes de bailables regionales son los más solicitados para estas fechas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.