alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Futbolistas regresan a los campos



Tuxpan, ver.- Luego de una semana de descanso obligatorio a causa de las vacaciones de Semana Santa, integrantes de la Liga Nacional Tuxpeña se alistan para celebrar la quinta jornada en el torneo de copa dominical que habrán de celebrarse en diversos campos de este puerto.


Según lo expresado por los representantes de esta liga, Fernando García Tomás y Javier Medina Robles, el encuentro que dará apertura a esta jornada será entre el Deportivo Prosegurt contra Muelles Azteca, seguido del partido entre Ladrillos Esmeralda y Puente don Diego, ambos se llevarán a cabo en el campo de la Ochoa 2.


De la misma forma, pero en las inmediaciones del campo de Ceiba Rica el Atlético Ceiba Rica luchará por los tres puntos contra Deportivo El Esfuerzo, mientras que en el Kilómetro 12 se enfrentarán los jóvenes que integran ITSAT contra los locales Km 12.


“En el campo de Monte Grande jugarán los equipos Guerreros de Altamirano contra Atlético Monte Grande en un encuentro que promete buen fútbol” indicó.


En la misma lucha por escalar en la tabla de posiciones, los cuadros de ASL y Cruz Naranjos se verán las caras en esta comunidad para demostrar quien cuenta con mejor técnica en el campo.


Finalmente en el Campo Tomás Campos el equipo River Plate intentará imponerse al Deportivo Ceiba Rica, añadiendo García Tomas que por ser un torneo de nueva creación, las inscripciones siguen abiertas para que ingresen otros equipos.


“Todos los juegos fueron programados a la una, dos y cuatro de la tarde y esperamos se den en completa calma, ya que la finalidad de este torneo es impulsar los nuevos talentos deportivos y promover el sano esparcimiento familiar” puntualizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.