alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Folios garantizados en Tuxpan



Tuxpan, Ver.- El titular de la oficina de Registro Civil en este puerto, Yordi Maya Hernández desmintió qué haya desabasto de folios para realizar registros y actas, asegurando que esta es su principal preocupación desde el día que tomó el cargo de dicha oficina.


Apuntó que el pasado 12 de abril, acudió a la capital del estado de donde regresó con una dotación de 3 mil 500 folios, mismos que aseguran la eficaz atención a la ciudadanía en las próximas semanas, añadiendo que la carga de trabajo ha incrementado de forma considerable en últimas fechas.


“Desde el 11 de marzo que tomé el cargo, no ha habido un solo día sin servicio en la oficina por falta de folios, esa siempre ha sido mi prioridad” remarcó el funcionario.


Añadió que pese a lo que se ha dicho, el servicio ofrecido por personal a su cargo no realiza distinciones a la hora de dar atenciones, por lo que cualquier ciudadano puede acudir a la oficialía a solicitar alguno de los tramites regístrales que se ofrecen.


Maya Hernández remarcó que pese a los señalamientos hechos en algunos portales, los servicios se dan de forma gratuita, siendo la papelería registral la que tiene un costo que el ciudadano tiene que cubrir.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.