alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Entregan apoyos a campesinos tuxpeños



La mañana de este jueves decenas de productores locales recibieron el primer incentivo perteneciente al programa federal “Sembrando Vidas”, mismo que tiene como finalidad reforestar las zonas agrícolas, así como autoemplear a los campesinos en sus parcelas.


La entrega se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal, donde un total de 359 productores procedentes de 18 comunidades porteñas recibieron este apoyo, que a decir de las autoridades de enlace, servirá para dar reactivación a las actividades en el campo.


El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha explicó que en un principio Tuxpan había quedado fuera de este programa, pero que fue gracias a la dirección de Desarrollo Agropecuario, que se lograron incluir productores que demostraron tener necesidad del recurso, además de cumplir con los requisitos solicitados.


“Es un orgullo que se lograrán incluir a estos 359 productores, ya que por los próximos seis años estarán recibiendo un total de 5 mil pesos al mes, recurso que ayudará a reactivar la economía de aquellos sectores” aseguró el Municipal.


Remarcó que estas gestiones son muestra clara del trabajo en conjunto que se ha venido dando entre dependencias locales y federales, por lo que no descartó poder ampliar el listado de beneficiarios en cuantos las ventanillas de inscripción sean reaperturadas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.