alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxistas esperan repunte en Carnaval



Tuxpan, Ver.- Integrantes del gremio taxista de este puerto, aseguran que pese a la gran cantidad de turistas que arribaron a la ciudad, sus ingresos se vieron beneficiados en apenas un 15 por ciento, indicando que esto se debe a que la mayoría de las visitas cuentan con auto propio y que sus servicios no son requeridos.

Gabriel Cruz Jaime, integrante de la ruta Cuitláhuac aseguró que esta temporada vacacional no representa los ingresos que algunas personas podrían imaginar, asegurando que están a la espera de los días de carnaval para poder reponerse, ya que son estas fiestas las que mayores beneficios les deja a los ruleteros.

Explicó que será durante estas próximas fechas cuando la gran mayoría de sus compañeros trabajen jornadas más pesadas a cambio de repuntar sus ingresos, ofertando servicios de carreras en todo el puerto, viajando durante la noche hasta el amanecer.

“Ahora en Semana Santa vamos inclusive un poco más lento por la cantidad de unidades que hay en las calles del centro, por eso aunque agarremos algunas carreras o llenemos el cupo, tardamos más en dar la vuelta, lo que genera pérdida de tiempo y gasto de combustible, todo eso es dinero para nosotros” indicó el taxista.

Cruz Jaime apuntó que festividades como carnaval, feria, navidad y fin de año son las fechas que tanto él como sus compañeros del gremio esperan para con esto poder mejorar su economía, por lo que remató diciendo que más de alguno estará llevando sus unidades a revisión y mantenimiento con la finalidad de estar en óptimas condiciones antes de que inicien las fiestas carnestolendas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.