alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En la colecta anual de la Cruz Roja se ha tenido poca respuesta ciudadana.



Tuxpan, Ver.,- Se requiere de mayor participación ciudadana en esta Colecta Anual de la Cruz Roja, la donación a la fecha es muy poca para poder cubrir todos los gastos que se tienen durante un año, comenta el presidente del consejo administrativo.


Refirió, por lo menos se necesitan dos millones de pesos, con este recurso se podrá hacer frente al mantenimiento de las instalaciones, ambulancias, equipo, pago de estímulos a los paramédicos (as) y otra clase de enseres.


El representante de esta delegación Tuxpan de la Cruz Roja, mencionó, el personal y voluntarios están solicitando el apoyo de la población mediante el boteo y se ha podido observar que poca gente está cooperando, por ello, se exhorta a la ciudadanía tuxpeña y a quienes nos visitan a que se desprendan de un peso, es para una causa noble.


Indicó, los servicios de emergencias son totalmente gratuitos, y remarcó, las consultas y curaciones que se dan en las instalaciones de la Cruz Roja si tienen un costo, dinero que se utiliza para sufragar lo que se invierte en equipo y pagos que van surgiendo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.