alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Multa a escandalosos que utilicen mal el claxon.

Tuxpan, Ver.,- Los diputados federales o locales, así como han legislado para prohibir que se pongan saleros en las mesas de los restaurantes, que la gente recoja las heces de los perros cuando los saca a la calle, deberían de presentar una iniciativa de Ley para sancionar a automovilistas que usen con mucha frecuencia el claxon, comentan varios ciudadanos de este municipio.


Señalan, en temporadas de vacaciones en los lugares por donde circulan con más frecuencia que es la entrada a la ciudad (bajada del Puente Tuxpan), saluda a Tamiahua y en la zona centro donde se aglomera más el tráfico es un verdadero escándalo con este ruido.


Refieren, es muy molesto que lo usen, sobre todo por las mañanas, deberían de respetar que todavía hay personas durmiendo, si tienen algún plan que salgan temprano de sus casas, no respetan ni siquiera a los oficiales de tránsito que batallan con la circulación y que soportan además el ruido ensordecedor de los motores.


Asimismo las autoridades de tránsito de los tres niveles de gobierno debería de aplicar altas multas para estas personas que con tienen la cultura de respetar a terceras personas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.