alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No existe rezago de demandas laborales, afirma, Manzano Olano.



Tuxpan, Ver.,- Los expedientes por distintas causas de demandas obrero-patronal que están retrasados, en sí, no es rezago, no se han resuelto porque el procedimiento ha seguir y que estamos impedidos porque no están dentro de nuestra Jurisdicción, comentó el Lic. Héctor Hugo Manzano Olano, presidente de la Junta Especial de la Local 2 de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Añadió, muchos de los casos se turnan a las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Puebla, Ciudad de México, Tabasco, para que envíen notificaciones ya sea a las empresas o a los trabajadores, sin embargo, por la carga de trabajo que en ellas hay, se van retrasando éstos trámites de demandas, al esperar que ellos manden las constancias.


El Funcionario estatal, dio a conocer, que asumió esta responsabilidad éste pasado primero de abril en sustitución de Paciano González Espino.


Mencionó, recibí un promedio de 520 demandas laborales y se les está dando el seguimiento correspondiente, de mi llegada a la fecha se han presentado 20 de las cuales 17 ya fueron resueltas mediante la conciliación y las otras tres están en el mismo proceso.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.