alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Para prevenir abusos en precios, se instalarán dos módulos de PROFECO.



Tuxpan, Ver.,- Se instalará un módulo de atención ciudadana en la playa durante los días de Semana Santa por parte de las oficinas de la delegación en Tuxpan de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), aseguró, Mario Alberto Segura Alvaro.


Comentó, el año pasado se efectuaron verificaciones en los restaurantes de esta zona federal para constatar las precios de las cartas del menú por si después algún visitante interponía una queja y de esta manera comparar si en realidad les habían cobrado de más, este operativo de la brigada de verificadores dio resultado y en esta temporada 2019 se espera que los prestadores de servicios de estos negocios y otros giros no eleven los costos de los productos que ofrecen a los turistas.


Asimismo, se instalará otro módulo en el parque Reforma con el mismo objetivo y para que los paseantes puedan presentar cualquier tipo de abuso de los comercios establecidos.


Segura Álvaro, dio a conocer que a la fecha por cuestiones de quejas ciudadanas se han puestos nueve sellos de inmovilización a establecimientos comerciales, todavía no se han colocado clausuras.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.