alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan después de seis meses ya hay delegado de Patrimonio del Estado.



Tuxpan, Ver.,- Para darle solución a los asuntos que están pendientes, en primer término tomaré conocimiento en qué condiciones se encuentran los trámites que han hecho las personas que han contratado lotes de los 26 municipios que estarán a mi cargo, comentó, el Lic. Rodolfo Prianti Virgen, nuevo delegado regional de Patrimonio de Estado con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Lo anterior, lo mencionó, momentos después de haber recibido el nombramiento de manos de la Lic. Evangelina Ramirez Vera, Sub directora de Adqusiciones de Suelo y Contratación de la referida dependencia estatal.


El acto se realizó en las oficinas de la delegación regional este viernes a las 10.00 horas, donde el Lic. Prianti Virgen, exhortó, al personal a trabajar con empeñó en sus funciones y brindar una atención apropiada a todas las personas que se presenten a efectuar trámites en esta instancia, remarcando que se tiene que actuar con honestidad.


Añadió, se visitarán los 26 municipios que comprende la delegación para supervisar personalmente en qué condiciones están los procesos de escrituración y los adeudos que tienen en cada uno, para ir sacando los pendientes y de esta forma hacer entrega de escrituras.


La Lic. Ramírez Vera, dijo, después de la entrega recepción se ha venido haciendo un análisis de cómo se encuentran las colonias para así regularizarlas y lograr las metas establecidas por Patrimonio del Estado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.