alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Locatarios del Mercado Héroes del 47 esperan repunte en ventas



Tuxpan, Ver.,- Varios compañeros locatarios ante la situación tan difícil que se está atravesando en cuestión de las ventas están optando por cerrar temporalmente sus comercios, comentó el secretario general del Mercado Héroes del 47, Edgar Morales Córdoba.


Desde el mes de enero se han disminuido las ventas hasta en un ochenta porciento, esperamos que en este periodo vacacional de Semana Santa tengamos un repunte, lo que nos permitiría hacer frente a los distintos compromisos económicos que nos genera tener un negocio.


Añadió, se ha hecho el exhorto a los comerciantes que en esta época, no eleven los precios para que los clientes y paseantes a este centro de abastos durante este tiempo nos vuelvan a visitar.


Morales Cordoba, dijo, los más afectados por esta crítica situación son quienes expenden frutas, juguetes, ropa, calzado, marisco, entre otros.


Refirió, en esta Semana Mayor quienes más resienten las bajas ventas son los propietarios de las carnicerías, ya que por motivo de la Cuaresma, la gente adquiere más marisco que carne de cerdo o res.


En otro tema, dijo, que se solicitó el apoyo del ayuntamiento para que efectúen una limpieza de los registros del drenaje, y que se lleve a cabo una descacharrización para eliminar brotes de alimañas e insectos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.