alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Complicado atender la demanda de agua en la ciudad.



Tuxpan, Ver.,-., Estamos atacando la problemática de las fugas de agua y drenaje que hay en la ciudad, esta situación es el pan de cada día, debido a que están muy desgastadas por los años las tuberías, comentó el responsable de la oficina operadora de Tuxpan de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).


Asimismo se llevan a cabo otras acciones, como es el mantenimiento a las instalaciones del Suchitl, limpieza y desasolve en lugares como el mercado municipal, "Enrique Rodríguez Cano" y otros puntos.


En cuanto al servicio a los usuarios, dijo, es muy complicado llevar a cabo el tandeo a las colonias, no es tarea fácil, sin embargo, se trata de abastecer del líquido cada tres dias a la población.


En relación a contratación del servicio, mencionó, diariamente dos ciudadanos acuden a solicitarlo, actualmente se tienen registrados cincuenta mil usuarios y va creciendo la demanda por el crecimiento de colonias y fraccionamientos.


De igual forma, dentro de las actividades cotidianas, se han detectado ya varias tomas clandestinas y obviamente se suspende el servicio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.