alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

NEGRO o CON LECHE.



ALCALDES ESPAÑOLES LLEGAN A PROMOVER TURISMO Y CULTURA. Y mientras está en dimes y diretes el perdón o no de España a México, aquí a Tuxpan, llegaron alcaldes del sur de la Madre Patria, para tener un hermanamiento entre sus localidades y El Puerto de los Bellos Atardeceres y sostuvieron un acercamiento con autoridades municipales.


DIVERSIÓN FAMILIAR OFRECEN A TURISTAS. En singular acto, Toño Aguilar, dio a conocer el programa de actividades recreativas que se emprenderán del 12 al 28 de abril para que los paseantes tengan momentos agradables durante su estancia en este municipio, con antelación, también informó sobre el operativo de Seguridad que se desarrollará durante la Semana Mayor, en donde se espera un promedio de 250 mil visitantes.


POR FIN HUBO CAMBIO EN LA DELEGACIÓN DEL IVEA. Haber si ahora sí le hacen llegar recursos materiales y económicos a la nueva responsable, Griselda Martínez Martínez, para que pueda sacar adelante los trabajos enfocados a la Alfabetización y el rezago educativo que existe en esta región, porque la anterior encargada, mencionaba, que todo pagaba con su raquítico sueldo, pasajes, comida, gasolina, peaje, hasta lapiceros, por eso no avanzaba a cumplir con su encomienda.


QUE SE ENTIENDA NO ES PARA MORDAZA. La Ley de Comunicación Social, que entró en vigor el primero de enero del 2019, se comenzó a aplicar en Tuxpan, ante la inconformidad de los reporteros y corresponsales, porque ya no darán entrevistas regidores y directores, mucho menos la demás gente que trabaja en el ayuntamiento, situación que si se analiza, solo se debe de acatar por los responsables del área de Comunicación Social de los gobiernos federal, estatal y municipal, no prohíbe que los servidores públicos den información de las actividades que efectúan las administraciones referidas.....


DE PLACEMES BENEFICIARIOS DE BIENESTAR. Recibieron recursos económicos mediante tarjeta estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) "Gonzalo Aguirre Beltrán" , alumnos de telebachillerato en Santiago de la Peña, presente en estas entregas el Delegado Federal de los Programas Federales (Bienestar), en ninguno de los eventos hicieron presencia representantes estatales y municipales, los habrán invitado? Porque sino, en donde está la tan cacaraqueada democracia, que recuerden que tienen que olvidarse de siglas partidistas.


REGRESA AMLO A ESTA CIUDAD Pescadores le dan la bienvenida al Presidente de México, López Obrador, con una demanda en el Puente Tuxpan, el ejecutivo federal no se inmuta y los saluda con su manera peculiar y continúa su trayecto al acto en la plaza cívica "Enrique Rodríguez Cano" con anticipación los organizadores preparan el sitio a los representantes de los medios informativos regionales y locales se les cita para acreditarse de tres a tres y media y dieron las cuatro y las cinco y decían quienes estaban en la valla cerrada que las acreditaciones las traía una persona directamente de la Ciudad de México y fue hasta última hora que las "entregaron" sigue la misma gata, ni siquiera revolcada".


MÁS SERVIDORES DE LA NACIÓN QUE GENTE DEL PUEBLO. Muy cerrado el círculo del evento en Tuxpan de López Obrador, había más servidores de la nación que ciudadanos de este municipio y de los aledaños, la entrada muy restringida, situaciones como esta no deben suceder por ese motivo se ha desgastado la figura de los gobernantes de los tres niveles, la mayoría de la ayudantía se siente superior al pueblo y sin miramientos lo desdeña.


NO VALIÓ LA PENA LA ENCADENADA. Muy controvertida la denuncia de un compañero, que expusó ser agredido por personal del cementerio, a tal grado que quien lo respaldó encadenándose, comentó, ME ENTERRÓ, momentos después de salir de la sala de Cabildo, en donde se iba a tener un diálogo con el alcalde y que luego de un retraso de la primera autoridad del municipio decidió salir junto con otros reporteros, y el que fue apoyado esperó con el fin de que le repusieran su equipo (celular).

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.