alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Algunas purificadoras incumplen las normas sanitarias, afirma Ávila García.



Tuxpan, Ver.,- Se están efectuando constantes visitas por parte del personal del departamento de Riesgos Sanitarios de la Juridiccion Sanitaria No. 2 a todos los establecimientos comerciales de los 13 municipios que comprende esta dependencia con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan, para garantizar la salud de la población, expresó, Ricardo Ávila García, jefe de esta área.


Informó, en lo referente a las purificadores, dijo, ante las quejas ciudadanas, en cuanto a que los botellones están mal lavados por dentro o tienen larvas, se está realizando una supervisión y cuando se detecta alguna irregularidad, se le conmina a los encargados a tener cuidado, de no acatar esta disposición se hacen acreedores a la sanción correspondiente, en este punto, señaló, mensualmente se hacen análisis microbiológicos.


Dio a conocer, ante la proximidad de Semana Santa, de igual manera, se están haciendo recomendaciones a los propietarios de hoteles y restaurantes a cumplir con la Normatividad que marca el reglamento de salud.


En lo que concierne a los establecimientos que expenden alimentos, mencionó, que se toman muestras de los alimentos que preparan y se mandan al laboratorio de Salud Pública para analizarlos para ver si no son objeto de algún patógeno que pueda provocar una infección en la población.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.