alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Verifican que los apoyos de programas sociales lleguen directamente a los beneficiarios



Tuxpan, Ver.,- Con el propósito de constatar que efectivamente lleguen los apoyos a la ciudadanía que se encuentran en los padrones de los programas de BIENESTAR, se están visitando diversas localidades de la entidad veracruzana, expresó en su estancia en esta ciudad y puerto de Tuxpan, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Dio a conocer, que al hacer esta supervisión en la ciudad de Poza Rica, se encontró que una señora estaba inscrita en el padrón de Discapacidad, y se dio cuenta que ésta persona está enferma de una hernia pronunciada y varices, lo que resulta, que no es discapacitada y no se le entregó la tarjeta, por lo cual se canalizó al sector salud para la atención médica que requiere.


Agregó, como este ejemplo, van a ir saliendo otros casos, porque antes se entregaban recursos a diestra y siniestra, ahora con el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador los recibirán quien verdaderamente los necesite, sin intermediarios.


Recalcó, se le está dando prioridad a las zonas más marginadas y en lugares donde se presente más violencia.


Puntualizó, a los Adultos Mayores, Jóvenes Contruyendo el Futuro, Discapacitados, Producción para el Bienestar, Sembrando Vida y dentro de poco, Tandas de Bienestar, para el sector del campo, pesquero, cañeros a través de la SEDAR.


Remarcó, en la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el día de mañana aquí, se darán a conocer nuevos proyectos que se complementarán con los del gobierno estatal, de obras de infraestructura carretera para esta zona norte y en especial para este municipio que ha estado olvidado.


Huerta Ladrón de Guevara, añadió, que en estos más de cien días del gobierno federal ya se han recorrido un promedio de cien municipios del estado.


En el tema de Austeridad, dijo, el gobierno de AMLO se ha ahorrado 15 mil millones de pesos en lo que va de la administración, y citó, antes aquí en Veracruz había 77 delegados que cobraban 120 mil pesos y ahora solo yo represento a la federación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.