alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cumbre Tajín fue el evento más esperado, asegura, Cecilia Uresti Villegas



Tuxpan, Ver.,- Para los hoteleros de esta región, Papantla, Costa Esmeralda, Poza Rica, Cazones, Tuxpan, entre otros, la Cumbre Tajín representa un repunte en nuestra economía, es el evento más esperado del año, independientemente del periodo vacacional de la Semana Mayor, comentó, Cecilia Uresti, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles y Prestadores de Servicios de la Región Totonaca de Veracruz.


Comentó, cuando tuvimos conocimiento que ya no se iba efectuar esta 20 edición de Cumbre Tajín en Papantla sino en el municipio de Tuxpan si nos causó preocupación, pero afortunadamente, se retomó que se llevará de nueva cuenta en Papantla, y por supuesto que todos los empresarios de éste sector estamos de plácemes.


Dio a conocer, que la mayoría de los alcaldes de esta región le han dado mucha promoción a sus municipios en cuestión turística, no sólo en esta época de este magno evento, sino durante todo el año.


Destacó, que existe una magnífica coordinación de trabajo con las autoridades municipales para promover y difundir los lugares más atractivos de esta zona, y esto a permitido acrecentar la afluencia de paseantes y obviamente, se ha incrementado el hospedaje.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.